Poco a poco se retoman de nuevo los espacios, asistir a las oficinas, clases presenciales, reuniones en público, entre otros. El tema de la pandemia se difumina y viene una nueva manera de vivir, nuevas maneras de laborar y tendencias.

Estar de vuelta se siente bien, tener un poco de libertad después de estar todo el tiempo en casa es agradable, volver a las oficinas y continuar con la rutina es muy dinámico. Tan es así que la manera de trabajar se ha vuelto diferente, por ejemplo, cambiar la tablaroca por vidrio en las oficinas es un motivo para renovar el ambiente de trabajo, no volver a sentirse encerrado en un cubículo.

Si tu equipo de trabajo está por regresar a lo presencial y quieres renovar tus oficinas para ofrecer un nuevo ambiente, una nueva imagen te sugerimos utilizar vidrio esmerilado, un material que te permite una libertad creativa de decoración, aquí mencionamos porqué:

1.   Privacidad

Seguirás conservando tu privacidad, claro de una manera diferente, ni tan expuesto, ni escondido. Pero con comodidad, en un balance neutro, libre y dinámico.

2.   Luz natural

Aprovecharás al máximo la luz natural, lo cual beneficia en pagar menos el servicio de luz, un gran ahorro. Deja a un lado los espacios oscuros y renueva la energía de tus oficinas. 

3.   Libertad

Volver a la oficina y sentirse encerrado otra vez como que no, el vidrio esmerilado te permite crear ambientes libres, crea diferentes cubículos y las áreas que requieras.

4.   Identidad y estilo

Si estás buscando una nueva imagen, este es el material indicado, te ofrece una flexibilidad creativa para darle la identidad que gustes en cualquiera de las áreas.

Ahora ya tienes una nueva opción, utiliza vidrios para construcción, renueva ese espacio laboral, dale una nueva vida. Que su ambiente cambie y que cada uno de los colaboradores se sientan en nuevo lugar de trabajo, que tengan el entusiasmo de asistir diario.

Somos expertos en vidrio, agenda una cita con nosotros para brindarte todo nuestros servicios.

Deja un comentario