Si lo que buscas es la mejor opción de cancel de baño para tu hogar, aquí te mostramos varias ideas para que instales el que más se acomode a tus necesidades. 

Antes que nada ¿Para qué sirve un cancel de baño?

Es una pieza clave de protección que ayuda a evitar que el agua se filtre por el piso del baño cuando está en uso la ducha; esto te ayudará a evitar caídas y resbalones. Existe una amplia gama de modelos que se adaptan a tus gustos.

Aquí te decimos 3 tipos de cancel para que tomes la mejor decisión:

  1. Corredizo: Una buena opción para los espacios reducidos, debido a que la puerta de acceso corre sobre un mismo riel, lo cual le dará un toque sumamente práctico. 
  2. Sistema abatible: Se instala con herrajes especiales para sujetar firmemente las hojas de las puertas de cristal templado, que, al igual que las empleadas en los canceles corredizos, se pueden solicitar con el biselado de vidrios a tu elección. También se equipan con manijas y jaladeras para facilitar su funcionamiento.
  3. Cancel de vidrio laminados: Es realizado con la unión de dos o más láminas, ofreciendo alto rango de protección contra el impacto, su proceso de fabricación consiste en intercalar entre dos hojas de vidrio, una película de polivinil butiral (PVB),la cual une las partes mediante la acción simultánea de calor y presión controlada, logrando una lámina de excelente calidad óptica. 

Para elegir el mejor material para tu cancel se pueden utilizar diferentes tipos de cristal (dependiendo de los requerimientos de la obra): Cristal laminado, vidrio reflectivo, cristal templado, vidrio de control solar o cristal reflectivo laminado, herrajes y laminados. En Vidrios La Luz te asesoramos para que tu hogar luzca espectacular y tenga la mejor apariencia y seguridad para la familia.  Más de 60 años en el mercado nos han dado la experiencia y calidad que te mereces, contáctanos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario